Piedras y Baches. 

24.01.2019

" Lo que no reparas y lo que no aprendes, se repite. "

Todos cometemos errores que nos seguirán toda la vida, algunos pesan más que otros, otros simplemente no pesan o es que simplemente ya nos acostumbramos a llevarlos, son tan llevaderos y ligeros como una pluma pero traen consigo una sombra que pareciera penumbra.

Errores que por bienestar mental decidimos ignorar, es esa clase de escudo que ponemos casi por inercia para evitar recordar que en algún momento fuimos tan débiles que caímos, esa debilidad que nos dobló las rodillas y nos hizo hincarnos ante semejante tempestad y rogar clemencia y un poquito de piedad, por qué hay caídas que solo merecen ser recordadas por el impulso que ocasionaron para levantarnos, no por su caída.

Hay raspones tan idiotas que nos avergüenza aceptar que alguna vez estuvimos en ese punto de vulnerabilidad y quiebre que si se tratara de selección natural seguro no seguiríamos aquí.

¿ Y que te queda? Por desgracia solo dominar el arte de disimular y levantarte sonrojado a continuar, sacudirte un poco las rodillas, soltar un casi inaudible ¡Aush! y voltear al rededor rogando que nadie lo haya notado y que quien lo haya notado no preste suficiente atención de juzgarnos por dar un mal paso.

Queda evitar a toda costa cometer los mismos trazos que rompan con tu balance y equilibro al andar.

Es cierto, para saber a donde vamos hay que recordar de donde venimos, pero no es una obligación recordar el punto mal sano donde nos caímos, mas si es necesario aprendernos las piedras que nos llevaron hasta ahí.

Es imposible encontrar un camino sin piedras y baches, solo recuerda que lo que no se repara y aprende ... Se repite.


DM-

© 2018 A solas... Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar