A usted a quién quise y no pude tener.

"De Todas las cosas que había para poder darme esa lección que viene incluida en el índice de este pequeño libro llamado vida le escogió a usted, "no se puede tener todo lo que se quiere ".
Se que no se escoge de quien enamorarse ni en qué momento hacerlo, es algo qué pasa y ya.
Un día despiertas y alguien ocupa tu mente, en alguien piensas mientras te vistes, tus oraciones incluyen una persona más, tu sonrisa tiene otro motivo y tus lágrimas llevan nombre y apellido, Y está bien, que mejor que enamorarte y sentir el corazón rebosante de alegría por ver una sonrisa, esos ojos negros o recibir un "buenos días " y tener suficiente para continuar una rutina.
Y Es que odio engrandecer los egos pero usted me gusta mucho. ¿Que me gusta?, Qué carajo! ... me fascina, Me ha resultado fascinante y se ha vuelto delirante la forma en que usted apareció, sin preguntar si estaba lista, sin respetar mis tiempos y alborotando toda la calma que tenía, llego como un montón de mariposas revoloteando en otoño levantando todas las hojas que en el piso había, Si ahí estaba usted con su sonrisa torcida, con su voz penetrante, esta inteligencia que le caracteriza y una mirada que invita a probarle.

Atravesar en su camino fue más que suerte, Freud afirmaba que las coincidencias no existen y yo coincido; pienso que usted no es una burda coincidencia, que si estamos en este instante es porque usted y yo nos teníamos que encontrar.
Llego como un ancla a mi vida en un momento de tormenta a estabilizar un mar de emociones, sin más preámbulo... usted llego a salvarme.
Que deliciosa es la vida que te recuerda de mil formas que estás viva, y que inteligente es Dios, pensar que de todas las cosas que había para poder darme esa lección que viene incluida en el índice de este pequeño libro llamado vida le escogió a usted, "no se puede tener todo lo que se quiere", ¡JÁ! seguro se mofó cuando pensó en esta travesura de volverlo inalcanzable, seguro se encargó de que la lección fuera tan profunda que también fuera inolvidable.
Pero como toda lección, agradezco su llegada y su paso, por qué todos tenemos una función, ¿la suya? Devolver la ilusión y ganas de enamorarme, volverme más fuerte a pesar de ser usted mi debilidad, y aunque su estancia es corta y no es permanente disfrutaré cada minuto que decida quedarse, por favor siéntase cómodo ... el café lo invito yo.
DM-